Publicidad.

Como se come y prepara el Hummus.

¿Como se come el hummus?

La dieta mediterránea se ha vuelto muy popular como una forma saludable de comer. Pescado, verduras, queso, aceitunas y hummus constituyen las partes básicas de esta dieta. Este artículo trata de comer humus y la gran variedad de alimentos que puedes comer con él.




Hummus es a menudo un sustituto de la comida que se ve mejor, lleno de fibra saludable, de gran sabor, y si se sazona y se acompaña, ¡los condimentos resaltan los sabores de la especia y la ralladura! Mantenga hummus a la mano en su refrigerador, para un refrigerio rápido y saludable, o para evitar los niveles bajos de azúcar, que podemos recibir durante el transcurso del día. Hay muchas formas antiguas, nuevas o no convencionales de sazonar hummus, en estos días.



Lo que sigue son algunas de las muchas razones por las cuales este alimento saludable, originario de Medio Oriente, debe convertirse en parte de su dieta.

Bajo en grasa, alto en fibra

Hummus está hecho de garbanzos que es bajo en grasa y alto en fibra.

Alto en Proteína

El alto contenido de proteína significa que le dará una liberación de energía lenta, por lo que no estará buscando pronto en el gabinete de aperitivos.

Versátil

Hummus se puede utilizar como salsa, aperitivo, guarnición, parte de una comida de plato principal e incluso como un aderezo.

Libre de aditivos

Hummus es tan fácil de hacer que, si creas el tuyo, podrías utilizar ingredientes 100% naturales.

Se congela bien

Hummus se mantendrá bien en el congelador, por lo que hacerlo a granel nunca será un desperdicio.


Barato

Los garbanzos no son muy caros de comprar, por lo que puede ser una parte sana y deliciosa de su dieta que no tiene que dañar su bolsillo.

Ideal para niños

A los niños les encanta el hummus, ya que se puede usar como salsa para untar o untar, por lo que puede usarse como una alternativa a la mayonesa u otros productos para untar vegetales.

Flexible

Debido a que Hummus tiene un sabor natural, puede agregar muchos ingredientes diferentes para darle su propio estilo y sabor. Pruebe limón, pimentón o un chorrito de aceite de oliva.

Hay muchas combinaciones excelentes de alimentos con los que puedes comer Hummus, aquí hay algunos alimentos y combinaciones diferentes que funcionan bien con hummus:

El pimiento rojo, verde, amarillo y naranja funciona muy bien.

Pita, falafel, pepino.

Queso feta, zanahorias, aceitunas negras deshuesadas, tomates en rodajas.

Brochetas de pollo picante.

Pan Naan, o en palitos de apio.

Úselo como un esparcido en cualquier tipo de sándwich.

Los tacos incluyen un poco de humus, unta el humus sobre un taco suave y envuelve un taco duro.

Puedes probar una pequeña cucharada de ensalada griega.

Agréguelo a un sándwich de carne en conserva y centeno.

Pollo a la parrilla y pan de pita.

Jícama, guisantes, hinojo crudo, nabos encurtidos y coliflor.

La cantidad de combinaciones de alimentos para comer hummus es ilimitada. Con una mente abierta, podrás disfrutar de muchas combinaciones interesantes y sabrosas.

Hummus también viene en una variedad de gustos. Si compras el tuyo en la tienda, entonces estás limitado en el tipo y sabor que puedes encontrar. Si decidiste hacer tu propio hummus, entonces puede ser suave o picante. Si le gusta el ajo, apile el ajo. El comino, la sal marina, la salsa picante, el ají seco, la pimienta de cayena y las cinco especias chinas son todas especias que puedes usar juntas o por sí mismas para mejorar el sabor. El tipo y la cantidad de aceite de oliva que agregue a su hummus también cambiarán el sabor y lo húmeda que puede ser.

¿Como preparar el hummus?




Si le gusta cocinar, parte de la cocina es el proceso lento, el despliegue de sabores y la transformación de verduras de duras a blandas, y el nuevo sabor que está impregnado de nuevos colores y sabores.

Tome una bolsita de garbanzos secos, limpios, enjuagados y escurridos. Regrese a un tazón grande y agregue agua fría para rebosar; déjalo cubierto en tu refrigerador durante la noche.

La cocción a presión siempre ha sido un ahorro de tiempo y una gran fuente de calor que se mantiene estable. Disfruto cocinar tantas cosas como puedo en mi olla a presión.

Al finalizar, retire el agua fría y reemplace con caldo de carne o pollo con bajo contenido de sodio o sin sal, sazone según el gusto.

Encienda su fuente de calor a fuego medio; cubra y cierre su olla a presión; Deje que el vapor cocine sus garbanzos, hasta que se ablanden hasta que la piel se desprenda, esto es cuando usted sabe que sus garbanzos se han suavizado.

Deje reposar y reemplace la cubierta; apagando la fuente de calor, hasta que la mayoría de las pieles lleguen a la parte superior; usa una cuchara con ranura, tamiza y descarta la piel.

Ordenando este proceso, mientras veo la televisión o escucho música, haciendo que el evento sea menos monótono. Después de retirar las cáscaras / pieles, cocino lentamente de nuevo, en mi olla a presión, asegurándome de que los garbanzos estén suaves, como la consistencia de las papas cocidas adecuadamente.

Luego, coloque los garbanzos cocidos, con el mismo caldo, en una licuadora eléctrica.


Luego agrego una taza de espinaca fresca, (opcional) 2 dientes de ajo pelados y tostados, unas cucharaditas de sal marina, una pizca de sal de ajo, una pizca de comino en polvo, una cucharadita de pimentón, una pizca de hojuelas de perejil , una pizca de orégano, algunos manantiales de cilantro fresco, picado finamente utilizando solo las hojas, pimientos rojos asados. (Siempre uso pimientos rojos, amarillos o verdes frescos o ralladura de limón de limón fresco, teniendo cuidado de no incluir el jugo). Sirvo mi hummus en platos coloridos de color rojo o pequeñas porciones individuales para disfrutar como un acompañamiento rápido o saludable y acompañante de comida.

Hummus se disfruta mejor caliente, y se sirve con rebanadas de pan baguette tostado o en rodajas o pan plano caliente, deje condimentos como aceite de oliva, pimentón ahumado o comino molido cerca de su plato de hummus para un fácil acceso para sus invitados. Disfruto sirviendo platos individuales de hummus con una pizca de pimentón y cubierto con aceite de oliva, y ralladura de lima verde o ralladura de limón amarillo.







Comentarios

Entradas populares